Martes, 26 Enero 2021 21:36

MPP entrega 5840 dosis de ivermectina a JUVECOS, transportadores, Sanidad de la PNP y Ejército del Perú

PIURA. La Municipalidad Provincial de Piura entregó 5840 dosis de ivermectina a los líderes de las Juntas Vecinales Comunales de Piura, asociaciones de transportadores, Sanidad de la PNP y Primera División de Ejército.

entrega de ivermectina Los Bolivarianos2

La entrega de botiquines comunitarios con dosis de ivermectina a los dirigentes los mototaxistas se realizó en el Parque Los Bolivarianos, contando con la presencia del alcalde Juan José Díaz Dios, quien enfatizó la importancia de entregar medicina a los líderes de la comunidad para que llegue a las personas que más lo necesitan.

La actividad contó con la presencia del Coronel PNP Edward Espinoza López, jefe de la Región Policial Piura, quien resaltó el trabajo del alcalde Díaz Dios, para salvar vidas de los piuranos, ayudando con la entrega de ivermectina a aquellos pacientes vulnerables y los contagiados del virus.

En el parque de la urbanización Santa Ana también se entregaron botiquines comunitarios con ivermectina a 35 Juntas Vecinales Comunales del distrito de Piura.

En ambos sectores la comuna de Piura entregó de 1425 protectores faciales. A las actividades acompañaron regidores provinciales.

Visto 464 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Enero 2021 21:45