Viernes, 22 Enero 2021 22:49

MPP entrega 3440 dosis ivermectina en Catacaos y Cura Mori

PIURA. El alcalde Juan José Díaz Dios llegó al distrito de Catacaos, así como a los caseríos de Nueva Zona More y San Antonio, en Cura Mori, para hacer entrega de botiquines comunitarios con dosis de ivermectina para apoyar a los pobladores diagnosticados de coronavirus.

ivermectinaCatacaos1

La entrega de un total de 3440 dosis de ivermectina se realizó a los líderes de los comedores populares, vasos de leche, Juveco, Comités de Gestión y asociaciones de transportistas.

El alcalde Juan José Díaz solicitó el compromiso de los miembros de estos comandos comunales para así llegar a todos los rincones del Bajo Piura y ayudar a nuestros hermanos que lo necesitan en esta segunda ola del Covid-19.

ivermectinaCuramori1

El burgomaestre de Catacaos, José Muñoz Vera, destacó el apoyo del alcalde Díaz Dios, y la participación de la población para salvar vidas, reconociendo que la ivermectina ayuda a los pacientes que tienen los primeros síntomas de este virus.

La comuna piurana también hizo entrega de protectores faciales y mascarillas comunitarias en Catacaos y Cura Mori.

Visto 428 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Enero 2021 23:02