Martes, 09 Febrero 2021 16:24

MPP entrega 6 240 dosis ivermectina a comedores populares y comités de vaso de leche

PIURA. Continuando con la lucha contra la COVID- 19, el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, entregó botiquines comunales con un total de 6 240 dosis de ivermectina a las representantes de los comedores populares, comités de vaso de leche, asilo de ancianos y centro de salud de San Pedro de Piura.

entrega de ivermectina en san pedro2

La actividad se realizó en la plataforma deportiva del asentamiento San Pedro, respetando los protocolos de bioseguridad.

El alcalde Díaz Dios agradeció a las lideresas por sumarse a esta noble tarea de repartir ivermectina bajo prescripción médica a quienes más lo necesiten.

“Nos estamos organizando otra vez para que estos botiquines estén en todo Piura. Vamos a seguir con ustedes porque son líderes y con generosidad pueden llevar esta medicina y entregarla a las personas que la necesiten”, señaló Díaz Dios.

entrega de ivermectina en san pedro4

El Coronel PNP Edward Rando Espinoza López, jefe de la Región Policial Piura, felicitó el trabajo que realiza el alcalde Díaz Dios en favor de la salud de todos los vecinos, además expresó su voluntad de seguir coordinando con la comuna de Piura y vecinos organizados para abordar temas de seguridad ciudadana.

entrega de ivermectina en san pedro3

DATO

También se entregaron más de 2000 protectores faciales entre los asistentes de tal manera que se sigan cuidando de los contagios en esta segunda ola de la pandemia.

Visto 532 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Febrero 2021 10:16