Jueves, 11 Febrero 2021 18:42

Caseríos del Medio Piura MPP son beneficiados con entrega de 6400 dosis de ivermectina

PIURA. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP) entregó botiquines comunales con 6400 dosis de ivermectina a las JUVECO, comedores populares, comités de vaso de leche, tenientes gobernadores y actores sociales de los caseríos del Medio Piura.

IVERMECTINA MEDIO PIURA

La actividad se desarrolló en el local comunal del caserío El Molino, donde además se distribuyeron 2000 protectores faciales.

Segundo Vite Barranzuela, secretario general de la JUVECO de Ejidos de Huan, agradeció al alcalde de Piura por trabajar en coordinación con todos los dirigentes, recordando a su vez que el año pasado también fueron beneficiados con ivermectina.

IVERMECTINA MEDIO PIURA1

El Puesto de Salud de Lágrimas de Curumuy fue beneficiado con 3 botiquines de ivermectina, los cuales fueron recibidos por la jefa del puesto, Lic. Milagros Alvarado Reaño.

Visto 345 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Febrero 2021 18:46