Lunes, 01 Febrero 2021 14:09

Entregan 11,200 dosis de ivermectina a dirigentes de Veintiséis de Octubre y asociaciones de mercados de Piura

PIURA. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, continuó con la entrega de ivermectina a los líderes comunales para combatir la segunda ola del coronavirus, y de esta manera hacer llegar el medicamento a las personas que más lo necesitan.

entrega de ivermectina dirigentes 26 de octubre1

La autoridad edil se reunió hoy en el parque San José con los dirigentes de Juvecos, Comités de Vaso de Leche, posesiones informarles y personal de limpieza municipal del Distrito de Veintiséis de Octubre, haciendo entrega de 7840 dosis de ivermectina, incluida en los botiquines comunales.

Cinthia Torres Cáceres, vecina y presidenta del Vaso de Leche del sector Jesús de Nazaret, expresó su agradecimiento por el trabajo y labor social realizada por el alcalde de Piura en los diferentes sectores de la provincia.

El jefe de la región policial Piura, Coronel PNP Edgar Espinoza López, destacó el trabajo articulado de la Municipalidad de Piura para frenar la ola de contagios.

Seguidamente, también fueron beneficiados 20 asociaciones de comerciantes del Complejo de Mercados de Piura que se congregaron en el Parque Infantil Miguel Cortes, recibiendo 3, 360 dosis de ivermectina.

DATO

Entre los asistentes a ambas actividades se distribuyeron 3,400 protectores faciales.

Visto 293 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Febrero 2021 14:18