Miércoles, 27 Enero 2021 16:49

La MPP inaugura sistema de videovigilancia y alarmas en Bello Horizonte

PIURA. Continuando con la estrategia de fortalecer la seguridad ciudadana, la Municipalidad Provincial de Piura inauguró la implementación de un sistema de cámaras de videovigilancia y alarmas con perifoneo en los puntos críticos de la urbanización Bello Horizonte.

PAR BELLO HORIZONTE

Fue el alcalde Juan José Díaz Dios quien entregó dicho sistema de seguridad ciudadana, implementado en un Puesto de Auxilio Rápido del sector, rehabilitado por la entidad edil.

La autoridad edil recordó que como gestión siempre ha estado a la disposición de los vecinos para enfrentar la delincuencia y ahora también para derrotar la COVID-19.

Por su parte, el Coronel PNP, Edward Espinoza López, jefe de la región policial Piura, saludó el trabajo articulado de la autoridad edil, pues la seguridad ciudadana es un trabajo de todos, y la PNP se compromete a seguir fortaleciéndola para conseguir buenos resultados y el crecimiento del país.

En tanto, Rubén Calle García, secretario de seguridad ciudadana de la Juveco urbanización Bello Horizonte, agradeció al alcalde de Piura, pues este logro es para beneficio de 8 urbanizaciones que albergan a más de 1000 familias.

El sistema cuenta con    6 cámaras de videovigilancia, una central de monitoreo, 10 antenas radio enlace, alarmas vecinales con perifoneo en puntos críticos, entre otros.

DATO

SERENAZGO IMPLEMENTOS

El alcalde también entregó nuevos uniformes al personal de Serenazgo municipal, habiéndose además implementado las camionetas del patrullaje integrado con equipos de primeros auxilios (camillas móviles y otros) para atender cualquier emergencia que sea reportada.

Visto 568 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Enero 2021 17:08