Jueves, 11 Febrero 2021 18:48

MPP entrega 13 200 dosis de ivermectina en el Parque Infantil

PIURA. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP) entregó botiquines comunales con 13200 dosis de ivermectina a asociaciones de adultos mayores, personas con discapacidad, maqueros, emolienteros, lustradores de calzado, tenientes gobernadores y actores sociales de la Red Amachay y de la Meta 4. Además, se entregaron además 2150 protectores faciales.

IVERMECTINA ACTORES SOCIALES3

El regidor José Luis Mejía De La Cruz, presidente de la Comisión de Población y Salud, manifestó que la Municipalidad de Piura seguirá con el reparto de ivermectina, ya que es una iniciativa que viene liderando el alcalde Díaz Dios en beneficio de los piuranos.

IVERMECTINA ACTORES SOCIALES1

A la actividad asistieron regidores provinciales, el Comisario de Piura, los subprefectos de Piura y Castilla, quienes destacaron esta jornada para seguir salvando vidas.

Visto 382 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Febrero 2021 18:54