Viernes, 04 Septiembre 2020 10:13

Moradores de Coscomba Norte son beneficiarios con aplicación de pruebas rápidas y entrega de Ivermectina

PIURA, 3 de Setiembre de 2020.- Continuando la lucha contra el covid-19, la Municipalidad Provincial de Piura aplicó 151 pruebas rápidas para descartar el covid-19 en Coscomba Norte, de los cuales 12 dieron positivo.

ivermectinamásjuvecos13

La actividad realizada en alianza estratégica con EsSalud, PNP y Minsa, se inició a las 9:30 de la mañana y contó con la participación de los regidores provinciales Heidy Lozada Floriano y Daniel Verástegui Urbina.

Los concejales, en representación del alcalde Juan José Díaz Dios, resaltaron el trabajo conjunto de las instituciones para seguir en esta lucha contra el virus, invocando a la población a continuar con el uso de mascarillas, lavado de manos y demás protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio.

Durante la aplicación de las pruebas rápidas se entregó un total de 500 dosis de ivermectina por parte del personal de la Gerencia de Desarrollo Social a cargo del abogado Ricardo Javier Acuña Carrasco.

ivermectinamásjuvecos16

El mismo personal municipal también brindó a la población servicios de atención psicológica y medicina general. Personal del Minsa aplicó 82 vacunas contra la influenza y neumococo.

Visto 697 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Septiembre 2020 10:29