Jueves, 27 Agosto 2020 16:38

La MPP participó en la toma de pruebas rápidas y entrega 750 dosis de Ivermectina en la UPIS 26 de Agosto

Piura, 26 de agosto de 2020.- Continuando con la estrategia para combatir el coronavirus, la Municipalidad Provincial de Piura participó hoy, junto con personal de EsSalud y la Policía Comunitaria de la PNP Piura, en la campaña de aplicación de pruebas rápidas y vacunación contra la influenza y el neumococo, realizada en la UPIS 26 de agosto, que cumple 11 años de creación política.

ivermectinamásjuvecos12

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, participó de esta campaña y reafirmó su compromiso de continuar apoyando en la estrategia para combatir el coronavirus.

La autoridad provincial comentó que el objetivo de estas iniciativas es identificar a las personas que han sido afectadas por el COVID-19 y de inmediato, con apoyo del centro de salud, iniciar el tratamiento para evitar que su salud se complique.

Es así que de las 150 pruebas que se tomaron, por parte de EsSalud, 20 dieron positivo para COVID-19.

ivermectinamásjuvecos11

Por ello, la MPP, a través de la Gerencia de Desarrollo Social entregó 750 dosis de Ivermectina para atender estos casos positivos y a aquellas personas que requerían el medicamento, luego de haber pasado la evaluación médica.

Visto 642 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Agosto 2020 16:44