Martes, 04 Agosto 2020 12:59

Fortalecen a 17 Juvecos en la lucha contra el Covid-19

Piura, 24 de junio de 2020.- En la plataforma deportiva del asentamiento humano Los Geranios, ubicada en el sector noroeste de Piura, el alcalde provincial, Juan José Díaz Dios se reunió con los dirigentes de 17 Juntas Vecinales Comunales (Juveco) para entregarles 4250 dosis de ivermectina y puedan fortalecer su lucha contra el COVID-19.

ivermectinamásjuvecos1

Con esta iniciativa, Díaz Dios viene apoyando a lo que ha denominado los Comandos COVID Comunales, los cuales identifican a su población afectada por este virus y de inmediato se les pueda suministrar la dosis de este medicamento, pero siempre bajo supervisión médica.

La autoridad edil dijo esperar que al domingo, 300 Juveco cuenten con sus dosis de ivermectina y luego iniciar el trabajo con las parroquias, con lo cual se espera romper el negocio de quienes lucran con esta medicina, pues ya no queremos que más hermanos sigan muriendo.

Asimismo, la MPP, en cada visita que realiza en los diferentes sectores, pone a disposición un médico para que pueda atender las consultas que la población realiza.

La comitiva que conforma este trabajo institucional está integrada además por los regidores Heydi Lozada, José Luis Mejía, Luis Coronado, Daniel Verástegui, Miguel Lizama y el gerente de Desarrollo Social, Ricardo Acuña.

Las Juveco beneficiadas a quienes se les entregó 250 dosis a cada una son: Los Algarrobos, Los Geranios, 4 de octubre, Juan Valer, Ruby Rodríguez, 28 de Julio, Néstor Martos, Los Olivos, Los Ángeles, Los Sauces, APV La Primavera, APV Hermanos Cárcamo, San Isidro, APV Moroni, Villa Mercedes, San Borja y Manuel Seoane.

Visto 650 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2020 13:07