Martes, 04 Agosto 2020 12:51

16 Juvecos del distrito de Veintiséis de Octubre son beneficiadas con 8,000 dosis de ivermectina

Piura, 23 de junio de 2020.- Consolidando el trabajo de los comando COVID comunal, el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, se reunió en el sector B de Los Polvorines para entregar 8000 dosis de ivermectina a 16 Juvecos con el fin de fortalecer su lucha contra el COVID-19.

ivermectina26deoctubre2

Díaz Dios indicó que la Gerencia de Desarrollo Social estará a cargo de monitorear cómo se avanza en el uso de las dosis para reponer de inmediato y continuar protegiendo a la población.

"Sé que hay muchas necesidades y esta pandemia nos ha cambiado los planes, pero primero está la salud y la vida. Y tienen mi compromiso de seguir trabajando coordinadamente con ustedes", resaltó.

La autoridad edil estuvo acompañado de los regidores Luis Coronado, Heydi Lozada, Daniel Verástegui, Martín Parihuamán y Miguel Lizama, así como del gerente de Desarrollo Social, Ricardo Acuña. Asimismo, se sumó el regidor del distrito Veintiséis de Octubre, Javier Boceta Farro, quien agradeció la participación del alcalde provincial y resaltó la importancia de trabajar unidos en beneficio de la población.

Las Juvecos beneficiadas fueron: Agrupación Vecinal Los Almendros, Los Polvorines (sector A, B y C), 06 de Agosto, Upis San José Obrero, AH Los Manglares, Nuevo Jerusalén, Villa el Sol, San Miguel Arcángel, José Aguilar Santisteban, 31 de Enero, Salitral de Los Pinos, Los Pinos de San Juan, Alfonso Ugarte y San Judas Tadeo. Todas pertenecientes al distrito Veintiséis de Octubre

Visto 601 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2020 12:59