Martes, 04 Agosto 2020 13:07

Once Juvecos recibieron 2,750 dosis de ivermectina en el asentamiento humano San Pedro

Piura, 24 de junio de 2020.-  En la plataforma deportiva del asentamiento humano San Pedro, el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, entregó 2750 dosis de Ivermectina a 11 Juntas Vecinales Comunales (Juveco).

ivermectinamásjuvecos2

Díaz Dios destacó que este medicamento es parte de la donación de la Caja Piura que se une al reto de lograr que todas las Juvecos de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre cuenten con la ivermectina.

Díaz Dios resaltó que ya se ha entregado esta medicina a los alcaldes distritales, 41 comedores populares y se espera que en los próximos días lleguen las 300 mochilas fumigadoras que serán repartidas al mismo número de Juvecos y fortalezcan su trabajo preventivo.

Asimismo, dijo que la próxima semana ya debe estar culminado el hospital de apoyo La Videnita que atenderá a pacientes COVID-19.

Por su parte, la prefecta regional de Piura, Rosa Chapilliquén destacó el trabajo articulado del alcalde de Piura, resaltando que la lucha es día a día y la comunidad debe estar muy organizada.

"Juan José reparte ivermectina hasta en el rinconcito más chiquito de Piura. No conozco otro alcalde que ande recorriendo y buscando la acción inmediata", aseveró.

Las Juvecos que recibieron 250 dosis de ivermectina son: Consuelo de Velasco, Ignacio Merino, San Pedro, Víctor Raúl, 18 de Mayo, Los Titanes, Alan Perú, Quinta Julia, Las Palmeras, Chavín de Huantar y Temple Seminario.

Visto 917 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2020 13:14