Miércoles, 01 Abril 2020 08:04

Con apoyo del Ejército, MPP desinfecta Mercado de Piura

PIURA, 24 de marzo de 2020.-  La Municipalidad Provincial de Piura, con el apoyo de las fuerzas militares y policiales, desinfectó las calles y avenidas del centro de abastos de esta ciudad.

A.OperativomercadoDesinfección1

Dicho operativo fue coordinado por el alcalde Juan José Díaz Dios, a fin de cumplir con el cronograma establecido para desinfectar las zonas más vulnerables de Piura y evitar la propagación del covid-19.

La intervención se realizó a partir de las dos de la tarde, hora límite que tienen los comerciantes para cerrar sus puestos.

Previamente, personal del Ejército con apoyo de serenazgo, fiscalización y de la gerencia de medio ambiente de la comuna piurana realizaron el perifoneo conforme lo establece la norma.

Finalmente, todos los comerciantes recibieron la orden del Ejército de cerrar sus negocios, con la advertencia que no hacerlo serían detenidos y puestos a disposición de la autoridad policial.

Dato

Los operativos de desinfección serán rutinarios y están programados en todos mercados municipales y privatizados de Piura.

Visto 1205 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Abril 2020 08:12