Jueves, 12 Noviembre 2020 09:42

La obra de rehabilitación de pistas y veredas del Complejo de Mercados en su recta final

PIURA, 12 de noviembre de 2020. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP) informó que la obra de “Reparación de pavimento y vereda, en las calles colindantes del mercado modelo y el anexo del mercado modelo”, se encuentra en su tramo final.

Avanza obras Mercado de Piura3

Rolando Pasache Araujo, gerente Territorial y Transporte de la MPP, indicó que estos trabajos comprenden la rehabilitación de las calles San Lorenzo, Gonzalo Farfán y jirón Moretta, teniendo un avance del 87%.

Asimismo, Pasache Araujo resaltó que esta obra ha priorizado los accesos para las personas con discapacidad, pues el flujo peatonal es constante en el complejo de mercados, por lo cual las rampas están tanto en la parte central y en las esquinas.

Avanza obras Mercado de Piura4

“En el caso del jirón Moreta, en donde está la vereda alta, se han construido 4 rampas, ubicadas por los portones principales”, sostuvo el funcionario.

La inversión en esta obra es de 3 825 529.58 soles.  Los trabajos se iniciaron el 6 de marzo de 2020, pero por la pandemia todo quedó suspendido, retomándose el 21 de julio del presente año.

Visto 950 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Noviembre 2020 10:27