Miércoles, 27 Enero 2021 17:02

La MPP entrega más de 11 mil dosis de ivermectina a centros poblados y tenientes gobernadores

Piura. Continuando con la reactivación y fortalecimiento de los Comandos Covid Comunales para enfrentar la segunda ola por el COVID-19, la Municipalidad Provincial de Piura (MPP) entregó 11,040 dosis de ivermectina a diferentes alcaldes de centros poblados y tenientes gobernadores.

IVERMECTINA

En la Concha Acústica del parque infantil, el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, distribuyó el botiquín comunal con ivermectina a cada uno de los 21 alcaldes de centros poblados, en un total de 5040 dosis.

Del mismo modo, a los 75 tenientes gobernadores, incluyendo prefectos subprefectos, repartió el referido botiquín comunal con otras 6000 dosis, para ser distribuido entre las personas que más lo necesitan.

Las autoridades de toda la provincia también recibieron protectores fáciles para que los miembros de su comunidad se cuiden de los contagios del virus.

Visto 582 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Enero 2021 17:05