Jueves, 22 Octubre 2020 22:41

El alcalde de Piura insta a la población a apostar por la formalidad del servicio de mototaxi

PIURA, 22 de octubre de 2020. Continuando con el fortalecimiento del trabajo articulado con las diferentes asociaciones de transportadores, el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, siguió visitando hoy los diversos paraderos para escuchar sus demandas y propuestas que permitan optimizar su servicio en beneficio de ellos y de la población.

mototaxistas alcalde Juan josé díaz dios2

En ese sentido, la autoridad edil señaló que se seguirán otorgando las facilidades para que más mototaxistas se formalicen, destacando que se debe generar conciencia para que la población apueste por tomar un servicio formal.

Asimismo, Díaz Dios destacó el compromiso de los interlocutores y representantes de este gremio que, con un trabajo coordinado, junto con la parte técnica de la comuna, lograron que la Comisión de Transportes, por unanimidad, aprobara la modificación del anillo vial, y se espera que la próxima semana el concejo provincial haga lo propio.

Por su parte, el jefe de la Oficina de Transportes y Circulación Vial, Óscar Funes Castro destacó el compromiso y el apoyo de las asociaciones Luna Nueva, Plaza de la Luna y Montero quienes por ordenanzas municipales anteriores se quedaron sin paraderos y sin posibilidad de trabajar para llevar el sustento a su casa.

mototaxistas alcalde Juan josé díaz dios1

DATO

Los paraderos visitados por el alcalde de Piura, los regidores Daniel Verástegui, Miguel Lizama, Heidy Lozada y el jefe de la Oficina de Transportes y Circulación Vial, Óscar Funes Castro son: Jorge Reátegui, Nuevo Milenio, Víctor Raúl Haya de la Torre, Montero, Luna Nueva y Plaza de la Luna.

Visto 478 veces Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2020 22:53