Martes, 20 Octubre 2020 16:18

La Comisión de Transportes de la MPP aprobó la modificación del anillo vial y la próxima semana será revisada en el pleno del concejo

PIURA, 20 de octubre de 2020. Continúan las buenas noticias para los hermanos mototaxistas. Luego de que ayer el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios se reuniera con las diversas asociaciones de transportadores para confirmar su compromiso de reducir el anillo vial, hoy les dio la buena noticia de que la Comisión de Transportes había aprobado la propuesta.

Alcalde Juan José Díaz Dios diálogo con mototaxistas2.jpg

Díaz Dios comentó que la aprobación se dio por unanimidad y espera que la próxima semana el pleno de concejo tome la misma decisión.

“Esta decisión es lo justo porque permitirá que muchos de los paraderos que se perdieron de manera anti técnica se recuperen”, comentó la autoridad edil.

Asimismo, Díaz Dios resaltó que los mototaxistas son aliados estratégicos para cambiar Piura, y dependerá de cada uno de ellos para que la población escoja un vehículo formal, que sepa que está a salvo en un servicio con todos los protocolos de bioseguridad.

Alcalde Juan José Díaz Dios diálogo con mototaxistas3.jpg

“Los visitamos en su centro de trabajo. Para escucharnos y recibir sus comentarios, sugerencias y demandas. Esta es la manera de que el alcalde pueda conocer los problemas de la población”, refirió Díaz Dios.

Por su parte, el regidor y presidente de la Comisión de Transportes, Daniel Verástegui aseveró que se ha dado el primer paso con la aprobación del dictamen para reducir, dar nuevas vías de acceso y modificar el anillo vial.

“De esta manera, previa evaluación técnica, se van a recuperar paraderos”, sostuvo.

Visto 755 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Octubre 2020 16:28