Martes, 18 Agosto 2020 16:22

Municipalidad de Piura entrega más de 1000 dosis ivermectina a moradores de José Olaya para combatir el Covid-19

• También fueron vacunadas 172 personas contra la influenza y el neumococo

PIURA, 18 de agosto de 2020.- Continúa lucha contra el covid-19. La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, hizo entrega de un total de 1150 dosis de ivermectina a los vecinos del asentamiento humano José Olaya, esto con la finalidad de combatir el nuevo coronavirus.

ivermectinamásjuvecos10

Los beneficiados pasaron evaluación médica durante una campaña organizada en el frontis de la capilla de dicho sector, contando con la participación de personal asistencial de la Diresa.

La actividad se inició a la 9:30 de la mañana y fueron vacunados contra la influenza y el neumococo alrededor de 172 personas, la mayoría de ellos adultos mayores quienes recibieron atención preferencial. Seguidamente los beneficiarios pasaron evaluación médica y psicológica, a cargo de galenos de la comuna de Piura.

ivermectinamásjuvecos9

Miembros de la estrategia Barrio Seguro y la PNP también participaron de la campaña difundiendo mensajes a los vecinos para prevenir los contagios del coronavirus con apoyo de la Gerencia de Desarrollo Social a cargo del abogado Ricardo Acuña Carrasco.

Visto 865 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Agosto 2020 16:36