Jueves, 02 Abril 2020 18:29

La MPP continúa desinfectando los diversos puntos críticos de la ciudad para disminuir el riesgo de contraer el coronavirus

Piura, 02 de abril de 2020. - La Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Medio Ambiente Población y Salud se encuentra realizando la desinfección de diversos espacios públicos considerados críticos donde existen y han existido aglomeración de personas.

IMG 20200402 WA0106Ello, con el objetivo de disminuir la carga viral en superficies de sitios públicos que han podido estar en contacto con personas infectadas por coronavirus, disminuyendo así el riesgo de infección en el resto de la población.
Del 17 de marzo a la fecha se han desinfectado los siguientes lugares públicos.
Mercados: mercado minorista Las Capullanas, mercado modelo de Piura, mercado Vivanderas, Plaza del Mar, San Miguel, plataforma Juan Velasco, mercado anexo ACOMIN, mercado de frutas, Las Capullanas, exterminal pesquero, Nuevo Amanecer, Herbolario, mercado San José, mercado Santa Rosa, mercado San Martín, mercado El Sol – Castilla y mercado de Castilla.
Los exteriores del hospital Jorge Reátegui Delgado, exteriores del Asilo de Ancianos, comisaría de Piura, comisaría San José, exteriores de la Parroquia Santa Rosa, de la I. E. Santa Rosa, Hogar Santa Rosa y el cuartel José Inclán.
Los CLAS Víctor Raúl, San Pedro, Pachitea, Los Algarrobos, boticas cercanas a cada uno de los CLAS, municipalidad De Piura, local judicial Av. Chirichigno, local judicial calle Arequipa, agencia del Banco Nación – I.E. Bacilio Ramírez Peña y coliseo Los Bolivarianos – Los Titanes.
Con relación a los locales municipales, están el depósito 1 y 2, Pinacoteca, Museo Vicus, local EPS Grau Barrio Sur, Oficina De Mantenimiento y Control Municipal, SECOM, Defensa Civil, PCAM, Unidad De Residuos Sólidos, almacén central Parque Centenario y Gerencia de Desarrollo Social.
Asimismo, la plaza principal de Piura, la plaza San Sebastián y la plazuela Montero, mientras que en los parques están: parque Infantil, Cruz del Norte, Santa Isabel, Angamos, Ramón Castilla, Santa Rosa, San José, Quinta Julia, Los Titanes y Héroes del Cenepa de la urbanización 4 de Enero.
Además los parques de los asentamientos Víctor Raúl cerca de la parroquia y de la emisora, San Pedro cerca del pozo EPS Grau, 18 de Mayo, 6 de Setiembre y Miguel Grau I y II etapa. Aparte de las bancas y sardinel central de la avenida Bolognesi, y bancas y veredas de la avenida Grau incluido el ovalo.
Visto 1711 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Abril 2020 18:47