Sábado, 25 Abril 2020 13:53

MPP desinfecta distritos del Bajo Piura

PIURA, 25 de abril de 2020.-  La Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud de la Municipalidad Provincial de Piura, en un trabajo coordinado con los alcaldes locales, desinfectó los distritos de la Unión, Cura Mori y El Tallan.
DesinfecciónBajo Piura

Isabel Pizarro Cornejo, gerente de Medio Ambiente, informó que se está haciendo un trabajo articulado con el gobierno regional para llegar a todos los distritos y así bajar la carga viral y evitar que más personas se contagien del Coronavirus.

Según la funcionaria, los días 23, 24 Y 25 de abril  en coordinación con el COER realizan la desinfección en los distritos de Piura que carecen de cisternas para realizar esta labor.

Vecinos de Miguel Grau

Cabe resaltar que a esta labor de desinfección también se han sumado vecinos de A. H. Miguel Grau, quienes se unieron para limpiar y desinfectar sus viviendas. Las acciones se desarrollaron en horas de mañana contando con el apoyo de la comuna piurana en coordinación con la JUVECO de la zona.
Visto 1122 veces Modificado por última vez en Sábado, 25 Abril 2020 13:57