Miércoles, 01 Abril 2020 08:37

Desinfectan Piura Metropolitana para prevenir coronavirus

PIURA, 25 de marzo de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura dio inicio en horas de la noche del último martes al trabajo de desinfección de Piura metropolitana para prevenir el contagio del Coronavirus.

A.desinfecciónPiuraMetropolitanaEl alcalde de Piura, Juan José Díaz, lideró las acciones que contó con la participación de las fuerzas armadas, Policía Nacional, fiscalización y serenazgo provincial, además del personal de la Gerencia de Medio Ambiente a cargo de la Ing. Isabel Pizarro, que colaboran en esta tarea.

Díaz Dios resaltó el apoyo de la maquinaria de las empresas agro industriales, que por intermedio de la Cámara de Comercio de Piura, han adaptado la misma para estas labores. La autoridad de Piura hizo un llamado también al resto del empresario pues hace falta víveres, agua y más cisternas para contribuir a los esfuerzos por desinfectar a Piura del Coronavirus.

Motofurgones

Se informó que se utilizarán motofurgones para desinfectar el interior de los mercados de Piura y para los lugares vulnerables en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre. En este caso, el alcalde reiteró el llamado a las empresas a que puedan colaborar en estas actividades.

Hoy miércoles en horas de la noche, aprovechando el horario de toque de queda, se continuará coberturando la desinfección de Piura, continuando con el distrito de Castilla, seguidamente se hará en Veintiséis de Octubre y finalmente en Catacaos

Visto 1165 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Abril 2020 08:44