Jueves, 02 Abril 2020 01:46

Población vulnerable se beneficia con más de 3400 pollos de granja

PIURA, 31 de marzo de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura hizo entrega de más de 3400 pollos de granja a favor de la población más vulnerable y en situación de pobreza. La actividad se realizó en el Coliseo Los Bolivarianos de la Urbanización Los Titanes y contó la presencia del alcalde Juan José Díaz Dios.

A.pollos1

La autoridad invocó a la población a mantener la distancia y evitar aglomeraciones, por lo cual recibió el apoyo de los militares quienes exigieron a los vecinos el cumplimiento de la orden asi como el uso de mascarillas para evitar el contagio del Coronavirus.

A.pollos3

Cabe indicar que gestantes y personas de la tercera edad fueron atendidas de manera preferencial.

Más donaciones

A.pollos2Se conoció que se favorecerá a más personas en situación de pobreza de los distritos de Veintiséis de Octubre y Castilla y Tambogrande. DATO Fueron en total 2919 pollos donados por Técnica Avícola y 500 de la ex congresista Karla Schaefer Cuculiza, que hacen un total de 3419 aves donadas

Visto 1469 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Abril 2020 01:56