Viernes, 11 Diciembre 2020 15:25

La MPP entrega 89 títulos de propiedad en el caserío “El Salto” del Valle de los Incas – Tambogrande

PIURA, 10 de diciembre de 2020. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP) hizo entrega hoy de un total 89 títulos de propiedad en el caserío “El Salto” del Valle de los Incas, en el distrito de Tambogrande.

Entrega de títulos de propiedad1

Esta titulación fue posible gracias al Convenio de Cooperación Técnica, suscrito entre la Municipalidad Provincial de Piura y la Municipalidad Distrital de Tambogrande.

A la actividad, asistieron los regidores provinciales Martín Parihuamán Aniceto y Luis Coronado Zapata, en representación del alcalde provincial Juan José Díaz Dios.

Entrega de títulos de propiedad3

El concejal provincial Martín Parihuamán Aniceto felicitó el trabajo coordinado entre ambas municipales, no sólo para hacer posible la entrega de esto títulos de propiedad, sino por el trabajo realizado durante pandemia con la entrega de Ivermectina durante los meses más difíciles.

A su turno el regidor Luis Coronado Zapata, felicitó a cada uno de los beneficiarios y destacó que ahora con títulos de propiedad los pobladores son propietarios legítimos de sus viviendas, de este modo pueden acceder a créditos bancarios, pero principalmente programas sociales que ofrece el gobierno central para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Entrega de títulos de propiedad4

Finalmente, Rolando Viera Villegas, presidente del Consejo de Desarrollo Local de “El Salto”, agradeció por el apoyo constante en beneficio de los pobladores de su zona.

Recordó que hace unos meses el alcalde de Piura los visitó para hacer entrega de mochilas escolares, las cuales beneficiaron a niños de entre 5 a 8 años.

“El Salto tiene más de 190 años, ya era hora de que nos titulen. Es un día histórico para cada una de nuestras familias”, acotó Viera.

Entrega de títulos de propiedad2

DATO

Próximamente la MPP otorgará títulos de propiedad en otros caseríos de los distritos de Tambogrande, El Tallán, Veintiséis de Octubre, Cura Mori y Piura.