Miércoles, 11 Noviembre 2020 15:00

Más de 1200 pobladores de Olivares San Fernando–Tambogrande participan en campaña integral de salud

PIURA, 11 de noviembre de 2020. Más de 1,200 pobladores del caserío de Olivares San Fernando, Tambogrande, fueron beneficiados con la campaña integral de salud a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna piurana.

Campaña de Salud Olivares San Fernando Tambogrande2

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de pobladores entre niños, madres gestantes y adultos mayores se acercaron al estadio de esta localidad a fin de participar de la actividad.

Se presentaron los servicios de medicina general, atención psicológica, toma de glucosa, planificación familiar, descarte de anemia, suplementación de hierro, vacunación para menores de cinco años y aplicación de la influencia y neumococo a favor de los ancianitos del caserío.

“Es la primera vez que se realiza una campaña de salud en Olivares y agradecemos por la iniciativa del alcalde Juan José Díaz Dios para llegar a los pueblos más alejados de Piura”, expresó Edwin Cristian Carreño Yarlequé, alcalde de Villa La Peñita-Tambogrande.

Campaña de Salud Olivares San Fernando Tambogrande

Al mismo tiempo, Ricardo Acuña Carrasco, gerente de Desarrollo Social, precisó que la población no debe bajar la guardia ante el virus del covid-19.

Destacó la colaboración de personal del Establecimiento de Salud de Lagrimas de Curumuy que se sumaron a la campaña y de esta manera proteger a niños, adultos mayores y madres gestantes de Olivares.

Visto 819 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Noviembre 2020 15:22