Lunes, 26 Octubre 2020 10:24

Entregan ayuda humanitaria a personas con discapacidad y a asociación de recicladores de Tambogrande

PIURA, 25 de octubre de 2020. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Gerencia de Desarrollo Social, se hizo presente en el distrito de Tambogrande llevando ayuda humanitaria a personas con discapacidad y a una asociación de recicladores, cuyas familias continúan siendo golpeadas por la crisis sanitaria y económica.

entrega ayuda Municipalidad de Piura Ricardo Acuña Carrasco1

En el caserío Los Chuicas, la MPP entregó a la familia Córdova Juárez víveres de primera necesidad, calzado, prendas de vestir, útiles escolares, juguetes y otros.

El gerente de Desarrollo Social, Ricardo Acuña señaló que esta familia en condición de pobreza extrema, el padre padece de epilepsia y sus dos hijos de 19 y 6 años de edad, tienen discapacidad visual, por lo tanto, la comuna los seguirá apoyando, considerando que este hogar subsiste de su agricultura y crianza de animales, actividades que también se han visto afectadas por la pandemia.

Asimismo, el regidor y presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Darwin Hernández resaltó el compromiso de la gestión liderada por el alcalde Juan José Díaz Dios de llegar a todos los rincones de la provincia.

entrega ayuda Municipalidad de Piura Ricardo Acuña Carrasco

Es así, que también la Gerencia de Desarrollo Social se hizo presente en el asentamiento José Carlos Mariátegui para apoyar a 19 familias con alimentos de primera necesidad.

“Estas familias contribuyen al medio ambiente y pasan un duro momento, no sólo por la crisis de salud, sino porque muchos no pueden llevar el pan a la mesa de sus hogares, pero con la ayuda de la MPP llegamos a los pueblos más humildes”, aseveró el concejal Hernández.

Visto 799 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Octubre 2020 10:33