Martes, 03 Noviembre 2020 16:22

Comerciantes se suman a Piura Recicla a partir de este mes

(1 Voto)

Piura, 3 noviembre 2020. Los comerciantes del complejo de mercados y dueños de imprentas, ubicadas en el centro de la ciudad, se suman al Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos ‘Piura Recicla’, a partir de hoy lunes 2 de noviembre.

Mercado Comerciantes Juan José Díaz

Así lo dio a conocer la sub unidad de Tratamiento y Disposición Final de la Municipalidad de Piura, por lo que a través de la asociación Reci Piura se están retomando la ruta del mercado y centro de Piura que por la pandemia se dejó de cubrir.

En el complejo de mercados se recogerá los residuos reciclables de 4:00 a 5:00 p.m. y de 6:00 a 8:00 p.m. en el centro de la ciudad. Cubriendo principalmente la calle Callao y avenida Loreto.

Las acciones de 'Piura Recicla' se han podido reforzar y ampliar su cobertura gracias al trabajo coordinado que realiza la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Piura y Emaús.

El dato

En el distrito de Piura 10 mil 600 familias ya valorizan su residuos a través del reciclaje.

Visto 626 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Noviembre 2020 16:42