Viernes, 06 Noviembre 2020 15:19

Alcalde Juan José Díaz afirma que reestructuracción de Caja Piura será favorable para la ciudad

PIURA, 06 de noviembre de 2020. El alcalde Juan José Díaz Dios participó del lanzamiento de la reestructuración organizacional de Caja Piura.

Caja Piura Alcalde Juan José Díaz Dios

Díaz Dios expresó su respaldo al trabajo que está desarrollando la Junta General de Accionistas, la cual preside, destacando asimismo la trayectoria de la institución líder de las microfinanzas.

Estuvo acompañado del Teniente alcalde, Pierre Gutierrez Medina. Destacó además que Caja Piura tiene un equipo que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias.

El evento se desarrolló en la sala Ficus de Casa Andina y contó con la asistencia de las principales gerencias que expusieron sobre la nueva estructura organizacional.

Caja Piura Alcalde Juan José Díaz Dios1

"Les auguramos muchos éxitos, seguiremos siendo líderes en este sector de las microfinanzas, y estoy seguro que estos cambios también se verán reflejados en nuestra ciudad", finalizó el alcalde de Piura.

Visto 719 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Noviembre 2020 16:40