Domingo, 25 Octubre 2020 16:09

La MPP retoma propuesta de reubicar paraderos de buses para fortalecer reordenamiento de la avenida Loreto

PIURA, 25 de octubre de 2020.  Junto con el avance de la reactivación económica, la Municipalidad Provincial de Piura (MPP) ha informado que retoma la revisión de propuestas para reubicar los terminales de buses, ubicados en la avenida Loreto, con lo cual se fortalecerá la recuperación y ordenamiento de este espacio.}

F.terminales piura calle loreto

Como se sabe, a inicios de año se empezó el trabajo, sin embargo, la pandemia por el COVID-19 retrasó todo intento de ordenamiento.

Después de recuperar los espacios públicos de las principales vías y avenidas, entre ellas la Loreto, de la mano con los 600 fiscalizadores, la MPP prepara este segundo paso que incluye la reubicación las empresas de buses interprovincial.

En ese sentido, en los próximos días la Municipalidad Provincial de Piura anunciaría acciones inmediatas para dar solución a este problema que por años no ha sido solucionado, que es el clamor de la población.

Visto 688 veces Modificado por última vez en Domingo, 25 Octubre 2020 16:15