Jueves, 15 Octubre 2020 16:49

MPP entrega otras 33 mochilas de desinfección a Juvecos del sector noroeste de Piura

PIURA, 15 de octubre de 2020. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, entregó un total de 33 mochilas de desinfección a los secretarios generales de las Juntas Vecinales Comunales (Juveco) del sector noroeste de Piura, con lo cual se sigue reforzando la lucha contra la Covid 19.

entrega mochilas desinfección Los Algarrobos

La entrega de dichas mochilas de capacidad de 20 litros, más guantes, botas de jebe, respirador de media cara, overol, antiparra de seguridad, así como 10 litros de amonio cuaternario, se hizo en el coliseo municipal del AH Los Algarrobos hasta donde llegaron los dirigentes, quienes ya forman parte de los comandos comunales Covid conformados por la Municipalidad de Piura.

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, dijo que esta herramienta permitirá a los vecinos protegerse del coronavirus, ya que hará posible una fumigación y desinfección de los principales espacios en donde puede existir carga viral.

La primera autoridad municipal destacó el trabajo articulado que se realizó desde el inicio de la pandemia con la comunidad y las diferentes autoridades e instituciones de la región, permitiendo dejar de ser una de las principales regiones con alta tasa de letalidad, y ahora Piura está consolidando su reactivación económica.

entrega mochilas desinfección Los Algarrobos2

Hay que destacar que el pasado 7 de octubre, el alcalde Díaz Dios inició con la entrega de las primeras 32 mochilas para desinfección a Juveco del sector Sur de Piura, de un total de 300 que se tienen programadas distribuir entre Juveco de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, así como a los diferentes centros poblados.

Visto 699 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Octubre 2020 16:52