Martes, 22 Septiembre 2020 18:27

Alcalde Juan José Díaz Dios entregará títulos de propiedad en distritos de Piura

PIURA, 17 de setiembre de 2020.- El alcalde provincial Juan José Díaz Dios anunció la entrega de títulos de propiedad en diversos sectores de los distritos de Piura, Veintiséis de Octubre, El Tallán y La Arena.

firma de titulos de propiedad

La autoridad precisó que serán beneficiados moradores de los asentamientos Los Geranios, Manuel Scorza, José María Arguedas, San Isidro, Los Ejidos del Norte, Señor de Los Milagros, 6 de Setiembre, Los Olivos, Chavín de Huántar, Los Laureles, del distrito de Piura.

Además Aledaños Kurt Beer, Villa Jardín, Los Claveles, Tupac Amaru II, Santa Julia, Los Robles, Jesús de Nazareth, La Península, del Distrito de Veintiséis de Octubre; asimismo Nuevo Piedral, Distrito de El Tallán, y el Caserío El Porvenir, Distrito de La Arena.

El burgomaestre informó que la comuna provincial está próximo a formalizar 160 predios en los centros poblados de El Salto y Pedregal en el distrito de Tambogrande.

“El año pasado la Municipalidad Provincial de Piura formalizó 1122 predios. Este año la pandemia no nos puede vencer. Ya con título nuestros hermanos podrán acceder a programas de vivienda del Gobierno Central”, refirió Díaz Dios.

Visto 769 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Septiembre 2020 18:32