Martes, 04 Agosto 2020 12:31

La MPP entrega 5,500 dosis de ivermectina a once Juvecos

Piura, 23 de junio de 2020. - Continuando con el apoyo a los comando COVID comunales, el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios entregó 5500 dosis de ivermectina a once Juvecos de Piura.

ivermectina11juvecosPiura

Entre las Juvecos beneficiadas aparecen: San José, Santa Ana, urbanización Piura, Las Mercedes, La Alborada, El Chilcal, Bancaria I y II etapa, Residencial Piura, urbanización Monterrico y Los Tallanes.

Díaz Dios indicó que es necesario fortalecer el tema de prevención contra el COVID-19, por ello el reto de la semana es que todas las Juveco de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre tengan sus dosis de ivermectina que permitirá salvar miles de vidas.

La autoridad provincial recordó que este médicamento debe usarse bajo prescripción médica, pero lo más importante es que la población cumpla con las medidas sanitarias como es el uso de mascarilla, distanciamiento físico y el lavado de manos.

Tulio Vignolo, representante de la Juveco urbanización Piura resaltó el compromiso del alcalde Díaz Dios, pues vienen cumpliendo su compromiso de apoyar a la población, sobre todo en medio de esta crisis sanitaria.

Asimismo, Alberto Mesones, represente de la Juveco Los Tallanes agradeció el trabajo articulado de la MPP con la población, pues es la única manera de vencer esta pandemia.

Por otro lado, la autoridad provincial de comprometió a coordinar la fumigación en los sectores que lo requieran para prevenir un brote de dengue, considerando que en muchos lugares hay gran cantidad de zancudos.

Visto 558 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2020 12:39