Martes, 04 Agosto 2020 11:48

La MPP dona 4000 dosis de ivermectina para ocho caseríos del Medio Piura

PIURA, 20 de junio de 2020.- El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, entregó 4000 dosis de ivermectina para los caseríos del Medio Piura como son El Papayo, Chapairá, Terela, Miraflores, La Obrilla, San Vicente, Río Seco y San Rafael.

Ivermectina medio Piura

En el salón comunal de El Papayo, la autoridad provincial en coordinación con la comuna de Castilla y la empresa Rapel se dirigió a los dirigentes de estos centros poblados para mostrarles su respaldo y reafirmar su compromiso de continuar apoyando en esta lucha contra el COVID-19.

"Quiero que ustedes sean parte de una estrategia que estamos haciendo a nivel provincial, que es la de entregar ivermectina para salvar vidas de todos nuestros hermanos piuranos", señaló Díaz Dios.

Por su parte, el gerente general de Rapel, Pablo Eyheralde agradeció al alcalde de Piura la oportunidad de apoyar, pues el objetivo es salir a combatir el virus y brindar las condiciones para que la gente se reintegre a sus actividades habituales, sin embargo es necesario que cumplan las medidas  sanitarias para evitar más contagios.

Por su parte, Daniel Sosa, representante del comando COVID-19 de El Papayo, agradeció al alcalde de Piura, Juan José Diaz Dios por articular su trabajo en beneficio de la población.

Indicó que su trabajo es identificar y monitorear los casos de COVID-19, que hasta el momento son 18, para actuar de inmediato y evitar que se compliquen.

Asimismo, Líder Yarlequé, representante de Chapairá dijo que gracias a la ivermectina muchas vidas de están salvando, por lo que pide a los alcaldes continúen apoyando a las poblaciones más vulnerables.

José Sancarranco, representante de San Vicente; José Siancas Mondagrón, de La Obrilla; José Luis Mechato, San Rafael; Guillermo Lazo, de Miraflores; Jhony Valencia, de Río Seco; y Marco Quiroga, del caserío de Terela, son los demás  dirigentes que recibieron el medicamento.

Entregamos:

El Papayo : 500 dosis