Miércoles, 01 Abril 2020 08:58

MPP Inicia reparto de productos del PCAM

PIURA, 26 de marzo de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura con apoyo del personal de la Gerencia de Desarrollo Social inició el reparto de alimentos del Programa de Complementación Alimentaria (PCAM).

A.EntregaPCAM

Tras la publicación del comunicado oficial del MIDIS en el cual se autoriza el reparto de dichos productos, la comuna piurana hizo el llamado al primer grupo de representantes de los comedores populares para que puedan acercarse a los almacenes del PCAM - Piura, ubicado en la zona Industrial.

Ahí se les hizo entrega entrega de arroz, aceite vegetal, lenteja, entre otros alimentos a las madres de los comedores. La actividad fue monitoreada por Ricardo Acuña Carrasco, Gerente Municipal encargado, con apoyo de los Supervisores del PCAM.

Cabe anotar que dicha programa social cuenta con un total 461 centros de atención, entre los 10 distritos y 21 centros poblados de Piura provincia que hacen un total de 23 811 beneficiarios.

Datos

-La entrega de los alimentos es para la preparación en los comedores populares y entrega en envases descartables para evitar aglomeraciones.

-La distribución tiene previsto realizarse en un plazo aproximado de 8 días hábiles en Piura y Veintiséis de Octubre con apoyo de la PNP y el Ejército.

Visto 1276 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Abril 2020 09:11