Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 28 Agosto 2019

Piura, 27 de julio de 2019.- Con la finalidad de incrementar la visita a los diferentes balnearios, sitios arqueológicos y museos con los que cuenta Piura, personal de la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Piura, organizaron una bienvenida a los turistas nacionales y extranjeros que arribaron a la ciudad del eterno calor por las celebraciones de fiestas patrias.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 25 de julio de 2019.- Los estudiantes nivel primario y padres de familia del colegio San Miguel fueron capacitados para la elaboración de abono orgánico o de residuos sólidos. La actividad estuvo a cargo de la Gerencia de Medio Ambiente y el Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (EDUCCA), y contó con la presencia de Isabel Pizarro, gerente de Medio Ambiente, Manuel Ballesteros, gerente Municipal, y Norma Ruiz, subdirectora del colegio San Miguel.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 22 de julio de 2019.- Piura tiene campeones. El alcalde provincial, Juan José Díaz Dios, reconoció el esfuerzo y el talento de 39 alumnos de las escuelas municipales, 25 de Taekwondo y 14 de Karate, ganadores de medallas de oro y plata en el Campeonato Nacional “Open Lyon Lee”, realizado el 29 de junio de presente año en el coliseo Karl Weiss de la ciudad Chiclayo.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 21 de julio de 2019.- Una fiesta de la Peruanidad se vivió en la principal avenida Aguilar Santisteban de Piura, donde diversas instituciones educativas participaron del desfile escolar organizado por la Municipalidad Provincial de Piura, en coordinación con la I División de Ejército y la Ugel Piura.

Publicado en Notas de Prensa