Jueves, 29 Agosto 2019 17:16

Alcalde Juan José Díaz Dios reconoce a destacados deportistas

PIURA, 22 de julio de 2019.- Piura tiene campeones. El alcalde provincial, Juan José Díaz Dios, reconoció el esfuerzo y el talento de 39 alumnos de las escuelas municipales, 25 de Taekwondo y 14 de Karate, ganadores de medallas de oro y plata en el Campeonato Nacional “Open Lyon Lee”, realizado el 29 de junio de presente año en el coliseo Karl Weiss de la ciudad Chiclayo.

IMG 0574

Los profesores Carlos Eduardo Pozo Quinde y Luis Guillermo Velásquez Temoche, a cargo de dichas escuelas que impulsa la actual gestión, también fueron reconocidos por el trabajo y la dedicación puesta en estos niños y jóvenes, cuyo talento ha quedado demostrado en diversos certámenes a los que han asistido representando a Piura.

Participaron de la ceremonia, realizada en el salón de actos Almirante Miguel Grau de la comuna piurana, Giovanna María Bisso Rojas, Gerente de Educación y Cultura los regidores provinciales, Miguel Ángel Lizama Zarate, Pierre Gutiérrez Medina y Daniel Alfonso Verástegui Urbina.

IMG 0608

Las escuelas municipales de Taekwondo y Karate funcionan en el local ubicado en el asentamiento humano Consuelo de Velasco, distrito de Veintiséis de Octubre.