Jueves, 29 Agosto 2019 18:39

Municipalidad de Piura organiza bienvenida a turistas por fiestas patrias

Piura, 27 de julio de 2019.- Con la finalidad de incrementar la visita a los diferentes balnearios, sitios arqueológicos y museos con los que cuenta Piura, personal de la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Piura, organizaron una bienvenida a los turistas nacionales y extranjeros que arribaron a la ciudad del eterno calor por las celebraciones de fiestas patrias.

aeropuerto1

Pasajeros de los primeros vuelos en llegar al Aeropuerto Internacional Capitán FAP. Guillermo Concha Iberico, presenciaron bailes de tondero y marinera, recibiendo además obsequios como escarapelas de paja toquilla, confeccionadas por artesanos de Catacaos, y dulces de algarrobina procedente de los bosques secos de Piura.

“El objetivo es que los turistas y visitantes a Piura tengan un primer encuentro con nuestra cultura y sientan esa calidez en su recibimiento, y que su estadía en Piura sea fructífera y puedan experimentar también el Turismo Histórico y Cultural, que se basa en nuestra identidad peruana y Piurana”, explicó Lucy Noblecilla Lira, gerente de Desarrollo Económico Local.

aeropuerto3

La funcionaria explicó que se continuarán con este tipo de recibimientos, que forma parte del trabajo de la actual gestión a cargo del acalde Juan José Díaz Dios para fortalecer el turismo, destacando al mismo tiempo “nuestra identidad cultural con los bailes típicos y la entrega de los diferentes productos regionales que son muy apreciados por nuestros visitantes y turistas”, finalizó Noblecilla.

Visto 1256 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Agosto 2019 19:12