Miércoles, 09 Junio 2021 11:16

CURSO VIRTUAL PLAN FAMILIAR DE EMERGENCIA "LA SEGURIDAD EMPIEZA EN CASA"

La Municipalidad Provincial de Piura a través del centro de Operaciones de Emergencia provincial COEP Piura, en Coordinación con la Dirección Desconcentrada de INDECI - DDI Piura se ha gestionado cursos de capacitación dirigido a:  Integrantes de los Grupos de Trabajo de la gestión del Riesgo de Desastre, Integrantes de las Plataformas de Defensa Civil, Profesionales y técnicos de los tres niveles de gobierno de la Oficina de GRD/DC, Organizaciones comunales (comunidades campesinas, nativas, entre otras) y público en general.

captura_plan.PNG

Este curso se desarrolla con la finalidad de fortalecer las capacidades de respuesta ante posibles eventos de origen natural o antrópicos, es por ello que se les invita a participar en el Curso Virtual; Plan Familiar de Emergencia "La Seguridad empieza en casa" el cual iniciara el día 21 de Junio del 2021, para lo cual, las personas que deseen participar deben inscribirse desde el día de hoy hasta el 10 de junio del 2021 procediendo a llenado de la “1. ficha de inscripción” que se puede descargar en el siguiente link:

LINK: https://drive.google.com/file/d/1LaNHzt6tShQZLNU5FqiurvNf88w8zAVS/view?usp=sharing

REQUISITOS QUE DEBE PRESENTAR EL PARTICIPANTE

Para ser admitido y matriculado el participante debe cumplir los siguientes requisitos:

1. Ficha de inscripción

2. Copia digital del documento nacional de identidad (DNI).

3. Llenar la Plantilla de Importación de Datos en el enlace siguiente:

4. https://forms.gle/QUnpuny5TK31zSqJA

5. Remitir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la Ficha y DNI escaneados en

formato pdf.

Para mayor información comunicarse por WhatsApp al siguiente numero “964869133”

Visto 793 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Junio 2021 11:23