Jueves, 17 Febrero 2022 12:56

ACCIONES DE PREPARACIÓN EN EL MARCO DEL PLAN DE CONTINGENCIA ANTE LLUVIAS INTENSAS

Piura, 17 de Febrero del 2022.

La Municipalidad Provincial de Piura a través del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial Piura, en coordinación con la Oficina de Mantenimiento y control de Vehículos y el Comando del Agrupamiento de Artillería Inclán vienen realizando el fortalecimiento de capacidades técnicas – operativas, el personal militar de esta última institución. Esta instrucción está dirigida para que el personal del Ejército – Piura, obtenga los conocimientos y práctica en la operación de equipos de bombeo con la finalidad de evacuar aguas pluviales de cuencas no atendidas en la Provincia de Piura de acuerdo a lo estipulado en el Plan de Contingencia Ante Lluvias Intensas.

FOTO_PORTADA.png

Visto 577 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Febrero 2022 16:48