Martes, 10 Noviembre 2020 22:58

Trabajadores de Unidad de Residuos Sólidos advierten que personas inescrupulosas arrojan residuos peligrosos en la vía pública

PIURA, 10 de noviembre de 2020. Trabajadores de la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Piura advirtieron que personas inescrupulosas arrojaron a la vía pública residuos peligrosos que podrían afectar la salud de la población y el medio ambiente.

Arrojan Residuos Peligrosos

Bolsas de basura conteniendo guantes, jeringas, cuchillas y hasta muestras de sangre que ya habían sido utilizadas, se halló este martes, en horas de la tarde, en la Urb. Piura, cerca de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Arrojan Residuos Peligrosos1

Fueron los mismos vecinos quienes alertaron al personal de la municipalidad de los desechos peligrosos. Sin embargo, el recojo de estos residuos correspondería a la Dirección Regional de Salud. MPP enseñará a los vecinos de la Urb. Entel y Las Magnolias a elaborar su propio compost para áreas verdes.

Visto 451 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Noviembre 2020 23:11