Viernes, 21 Mayo 2021 19:04

MPP continúa entregando indumentaria a vecinos vigilantes

PIURA. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, entregó indumentaria como chalecos, gorros y linternas a la recién juramentada Junta Vecinal de seguridad ciudadana del AH Chavín de Huántar de Piura.

entrega chalecos3

Fue tras la juramentación de cada uno de sus miembros a cargo del Comandante PNP José Alonso Meléndez Delgado, comisario de la Delegación Policial de Piura, en ceremonia realizada en el referido sector.

La autoridad provincial indicó que se trabaja articulando esfuerzos con la Policía Nacional del Perú y los vecinos organizados para luchar con el enemigo invisible como es la Covid-19, pero también contra la inseguridad ciudadana.

entrega chalecos2

“El trinomio formado por la municipalidad, Policía Nacional del Perú y vecinos organizados es fundamental para luchar contra este enemigo que tenemos en común llamado inseguridad ciudadana, por eso no debemos bajar la guardia y seguir unidos”, precisó Díaz Dios, al tiempo de agradecer a la Caja Piura, de la cual es presidente de la Junta General de Accionistas, por el apoyo con la indumentaria entregada.

El alcalde también entregó botiquines comunitarios, conteniendo medicina para ser distribuida entre las personas que más lo necesitan y se sigan protegiendo de la Covid 19.

entrega chalecos1

A la actividad también asistieron los regidores provinciales Luis Coronado Zapata y Heidy Lozada Floriano.

Luis Ordinola Casariego, coordinador de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, dijo que es fundamental estar identificados para que sus vecinos los reconozcan y puedan acudir a ellos, además agradeció la ayuda con medicina, que los motiva a seguir luchando y trabajando por el bien de Piura.

Visto 276 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Mayo 2021 19:17