Miércoles, 01 Abril 2020 23:25

Donan gel a niños de Hogar Santa Rosa

PIURA, 27 de marzo de 2020.-  El alcalde Juan José Díaz Dios se hizo presente en el Hogar Santa Rosa haciendo entrega de gel casero para hacer frente al avance del covid-19.

A.donacióndegelhogarsantarosa

El burgomaestre fue recibido por las hermanas encargadas de la casa albergue, quienes agradecieron el donativo el cual beneficiará a un promedio de 40 niños, entre ellos un recién nacido, que se hallan a su cuidado.

Otra de las acciones que la comuna piurana realizará, a través de la Gerenvia de Medio Ambiente, es la desinfección de los ambientes del Hogar Santa Rosa, a fin de colaborar con la salud de los pequeños y protegerlos del covid-19.

Dato

La visita a Hogar Santa Rosa contó con la participación del regidor Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, la Gerente de Medio Ambiente, Isabel Pizarro y el Gerente Municipal encargado, Ricardo Acuña Carrasco.

Visto 1216 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Abril 2020 23:32