Miércoles, 01 Septiembre 2021 15:12

JURAMENTACION DE 19 COMITES COMUNITARIOS ANTE EMERGENCIAS O DESASTRES

Juramentación de 19 Comités Comunitarios ante Emergencias o Desastres.

Piura, 01 de Septiembre del 2021, a las 11:00 horas en el frontis de la Municipalidad Provincial de Piura se realizo la Juramentación de 19 Comités Comunitarios ante Emergencias o Desastres como medidas de prevención ante eventos de origen natural o antrópicos.

La Ceremonia de Juramentación presidida por el Sr Alcalde de la provincia de Piura, el Abog. Juan José Diaz Dios, regidores de la Comuna y autoridades Locales, se procedió a juramentar a 19 comités comunitarios, los mismos que están conformados por representantes de Asentamientos Humanos y Urbanización del distrito de Piura.

3.jpg

*Comités Juramentados:*

• A.H Jorge Basadre
  • APV Alberto Temple Seminario.
  • Coscomba Sur
  • Las Palmeras
  • A.H San Pedro
  • A.H José María Arguedas
  • A.H Manuel Scorza
  • Los Titanes II Etapa
  • La Victoria
  • A.H Quinta Julia
  • A.H Almirante Grau I Etapa
  • A.H Almirante Grau II Etapa
  • A.H Héroes del Cenepa
  • Villa El Triunfo
  • Nuevo Porvenir Sur
  • Urb. Club Grau
  • APV Los Jardines de Avifap II
  • Urb. Los Sauces.
  • A.H Ollanta Humala.

Se procedió a juramentar los comités, así mismo se les hizo entrega de herramientas de Parque, que consta de 1 carretilla, 02 palanas recta, 02 palanas tipo Cuchara, 01 Barreta, 01 Pico, Guantes, así como de un chaleco para cada integrante y su respectivo casco de seguridad.

4.jpg

Ello permitirá complementar la intervención inicial desde las comunidades, Asentamientos Humanos y Urbanizaciones de Piura ante eventuales desastres naturales. Esta actividad está comprendida en el productor 9 – Sello Municipal, de la cual la comuna es participe.

Visto 554 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Septiembre 2021 15:23