Viernes, 26 Marzo 2021 09:56

REUNION DE COORDINACION CON REPRESENTANTES DEL CUERPO DE BOMBEROS - PIURA

El día de hoy 22 de febrero del 2021 en las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial Piura, se reunieron por parte de la Municipalidad de Piura, el Coordinador del COEP Piura, El Crl. Eduardo Arbulu Gonzales y Representantes de la Comandancia Departamental de Bomberos Voluntarios en Piura.

bomberos_1.jpg

En la reunion estuvieron presentes por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios el Jefe de la I Comandancia Departamental Piura de La Compañía de Bomberos de Piura, Brigadier CBP Ricardo Enrique Azabache Castro, el Vice comandante Departamental Piura, el Teniente Brigadier Hugo Chuyes Sánchez, el Jefe de la I brigada, el Teniente Brigadier Cesar Nicolas García Correa y el Segundo Jefe de la Compañía de Bomberos de Santa Rosa N° 79 para abordar los temas de las causas y consecuencias que generan los incendios urbanos y forestales que las compañías de la provincia de Piura atienden en cada emergencia por incendios, así mismo se busca articular esfuerzo de apoyo logístico para unificar recursos y contrarrestar los efectos y consecuencias de los incendios, en otro aspecto se realizará capacitaciones para especializar las capacidades de operación de las Compañías de Bomberos.

bomberos_2.jpg

Así mismo se busca crear un grupo especializado en búsqueda y salvamento que permita articular a las entidades de Primera Respuesta, ante probables escenarios de origen natural o antrópicos.

Visto 505 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Abril 2021 14:23