Lunes, 11 Enero 2021 16:03

Entrega de 1200 protectores faciales a JUVECOS

PIURA. Continuando con la lucha contra el COVID-19, la Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Oficina de Transportes y Circulación Vial, y la Gerencia de Desarrollo Social, hizo entrega de protectores faciales a las JUVECOS de Barrio Sur, 18 de Mayo, Los Titanes, Almirante Grau I y II etapa, 6 de Setiembre, Quinta Julia y Víctor Raúl.

faciales1

La Oficina de Transportes y Circulación Vial informó que el total de protectores faciales entregados fue de 1200.

Además, se continuará trabajando en coordinación con los dirigentes vecinales, con el fin de llegar a las personas que realmente necesitan.

La misma estrategia se replicará con las municipalidades distritales y las entregas se harán dependiendo de la capacidad operativa de cada una.

Se tiene programado entregar hasta el mes de abril, y este miércoles se hará en los AA.HH. Los Algarrobos y Los Geranios.

Por su parte, Solange Castro Rodríguez, encargada de la secretaría de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de la JUVECO del Barrio Sur, agradeció la iniciativa de la MPP e invocó a la ciudadanía a respetar los protocolos de bioseguridad.

“Dentro de nuestro barrio hemos tenido varias bajas, familias que han perdido sus seres queridos en esta pandemia. Agradecemos a la MPP, ya que, a través de este implemento de bioseguridad preservaremos la salud de nuestros vecinos”, indicó Castro.

DATO:

Las municipalidades distritales con las que se ha gestionado satisfactoriamente hasta la fecha son Catacaos, Cura Mori, Castilla, Veintiséis de Octubre y Las Lomas.

Visto 426 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Enero 2021 16:06