Sábado, 12 Diciembre 2020 20:17

Inauguran obra de agua potable en el Centro Poblado Monte Castillo

PIURA, 12 de diciembre de 2020. La Municipalidad Distrital de Catacaos en conjunto con la Municipalidad Provincial de Piura  inauguraron la obra “Creación del servicio del pozo tubular para el abastecimiento de agua potable para el centro poblado Monte Castillo”, la cual beneficia aproximadamente a 10 000 pobladores.

obra catacaos

Cabe resaltar la importancia resaltar el trabajo que realizaron los alcaldes Juan José Díaz Dios y José Luis Muñoz Vera para organizar a los vecinos y sumarlos a la lucha para afrontar la pandemia; ahora nos toca seguir trabajando juntos para tener las obras que quiere el pueblo de Catacaos.

A su turno, Javier More Villegas, alcalde delegado del Centro Poblado Monte Castillo agradeció por la obra de agua potable, además recordó que su sector fue beneficiado con entrega de Ivermectina por parte de la Municipalidad Provincial de Piura, en los meses más duros de la emergencia a causa de Covid 19.

“Estamos muy agradecidos con esta obra que da calidad de vida a nuestras familias, agradecer también a la Municipalidad de Piura por la entrega de Ivermectina y por la entrega también de una motofurgón para el recojo de los residuos sólidos de nuestro centro poblado”, informó Coveñas.

Visto 657 veces Modificado por última vez en Domingo, 13 Diciembre 2020 11:28