Viernes, 27 Noviembre 2020 16:28

Campaña para promover tenencia responsable de mascotas en A. H. Juan Valer

PIURA, 27 de noviembre de 2020. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud, llevó a cabo una campaña de desparasitación y vacunación antirrábica gratuita en el A. H. Juan Valer.

campaña antirrábica10.jpg

Cinthia Silva Castro, jefa de la División de Salubridad de la comuna, informó que 61 mascotas fueron atendidas. Además, indicó que las próximas campañas se realizarán en la APV Los Jazmines y en el Medio Piura.

Ricardo Sosa Saldarriaga, médico veterinario de la comuna comentó que la campaña consistió en registrar a la mascota (perro o gato), posteriormente pasaron por una consulta veterinaria, vacunación y desparasitación.

campaña antirrábica9.jpg

Asimismo, se resolvieron dudas de los dueños respecto a la alimentación o alguna casuística de salud que presente sus mascotas.

La actividad contó con la presencia del regidor José Luis Mejía de la Cruz, de la comisión de Población y Salud, quien comentó que como municipalidad se preocupan por promover la tenencia responsable de animales y que a estos se les brinde calidad de vida.

Visto 596 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2020 16:33