Martes, 22 Septiembre 2020 17:08

Entregan equipos de protección a personal de limpieza pública

PIURA, 14 de setiembre de 2020.-  La Unidad de Residuos sólidos entregó medio centenar de equipos de protección personal (EPP) a los obreros de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Piura.

entregaequiposprotección

La entrega de los implementos fue en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, y consistió en guantes, overoles, alcohol, jabón, detergente, lentes, mascarilla de tela (adicional a la mascarilla quirúrgica), zapatos y bolsas para las trabajadoras que hacen servicio de barrido. La entrega se realizó en el depósito municipal N° 1 de la comuna provincial.

La actividad contó con la participación de la regidora provincial Heidy Lozada Floriano, quien felicitó a los trabajadores por las labores realizadas para hacer frente a la pandemia del covid-19.

A su turno, Ruth Oliva, jefa de la Unidad de Residuos Sólidos, precisó que esta dotación de EPP es la segunda en el mes de setiembre y que los obreros están abastecidos hasta fin de año.

“Son 250 trabajadores de limpieza pública (los que están laborando) y están incluidos el personal de la subunidad de residuos sólidos y la subunidad de tratamiento y disposición final de residuos sólidos, de manera programada”, precisó Oliva.

Visto 603 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Septiembre 2020 17:13