Jueves, 02 Abril 2020 00:37

Entregan mascarillas a obreros de limpieza pública y serenazgo

(1 Voto)

PIURA, 29 de marzo de 2020.-  El alcalde Juan José Díaz Dios hizo entrega de mascarillas a los obreros de limpieza pública y a los representantes del Secom y Policía Municipal con la finalidad de que continúen realizando sus actividades protegidos contra el contagio del Coronavirus.

A.entreganmascarillasobreros

"Estas mascarillas las usa el presidente de China y el propio presidente Vizcarra, tienen 95% de protección y ahora ustedes las usarán en su trabajo que realizan a favor de Piura", explicó Juan José Díaz.

Cabe anotar que está primera remesa de 10 mil mascarillas adquiridas por el alcalde Juan José Díaz, llegaron a Piura en un vuelo de la FAP al grupo aéreo N°07 de esta ciudad y se sumarán a la compra de 20 mil mascarillas más efectúada por la comuna provincial para abastecer al personal edil y demás instituciones que lo necesiten.

Se espera que más municipalidades e instituciones puedan adquirir mascarillas de igual calidad para proteger a sus trabajadores, y sobre todo colaborar con el personal hospitalario que lo requiera.

Visto 1529 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Abril 2020 00:44