Miércoles, 01 Abril 2020 23:32

MPP entrega gel a Región Policial para combatir covid-19

PIURA, 28 de marzo de 2020.- El alcalde Juan José Díaz Dios hizo entrega al Coronel PNP Edward Espinoza López, jefe de la Región Policial de Piura, de 152 litros de gel compuesto para combatir el contagio del Coronavirus covid-19 entre sus miembros.

A.donangelapolicianacional1

La entrega de los bidones de gel se realizó en la central de video vigilancia de seguridad ciudadana de la comuna piurana, contando con la presencia del Coronel EP (r) Eduardo Arbulú González, coordinador del COEP y miembros de la Primera División de Ejército.

"Esta iniciativa pública- privada va a servir para el abastecimiento de las instituciones. Es un gel compuesto de alcohol y sábila cien por ciento efectivo para que el personal policial pueda estar con las medidas de higiene sin ningún problema", expresó Juan José Díaz.

El Coronel PNP Edward Espinoza agradeció el trabajo conjunto que está realizando la comuna provincial para prevenir el avance del Coronavirus. "Somos un sólo corazón y un sólo Perú y más que nunca tenemos que estar unidos, porque sino trabajamos en equipo poco o nada vamos hacer para vencer al coronavirus. De nuestra parte cuenta con nuestro apoyo", expresó el jefe de la Región Policial.

Hasta el momento la comuna de Piura ha entregando 532.78 litros de gel a la FAP y Ejército, entre otras instituciones para que sea distribuido al personal que hace cumplir el estado de emergencia Nacional en la jurisdicción de Piura.

Visto 1102 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Abril 2020 23:40