Martes, 31 Marzo 2020 20:52

Autoridades resaltan labor de fuerzas armadas por estado de emergencia y toque de queda en Piura

PIURA, 18 de marzo de 2020.-  El alcalde Juan José Díaz Dios se hizo presente en los diferentes puntos de la ciudad de Piura para hacer entrega de de un kit de agua los miembros de las fuerzas armadas y policiales que dan cumplimiento el estado de emergencia.

A.ResaltanlaborFA

Díaz Dios destacó la importante labor que cumplen miembros de la Región Policial de Piura, Primera División de Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea, en esta situación de emergencia y el actual toque de queda que ha decretado el gobierno para frenar el aumento de casos de coronavirus en fase tres.

La autoridad acompañado de Rosa Chapilliquen Cuadra, prefecta Regional de Piura, señaló que el apoyo será constante a fin de reforzar las medidas de fuerza del gobierno central.

Visto 886 veces Modificado por última vez en Martes, 31 Marzo 2020 21:05